Cajones automáticos de cobro

Venta de cajones automáticos de cobro inteligente

Comparar
SKU: N/A
Availability: Agotado

Placekon

Vendedor: placekon
Las Palmas

Cajones automáticos de cobro para tiendas y bares restaurantes.

Automatizar el sistema de cobro del negocio lleva unas ventajas indudables de mejoras en ahorro de tiempo a la hora de cobrar al cliente, seguridad y control del efectivo evitando descuadres de caja.

¿Qué es un cajón inteligente?

Un cajón inteligente o cajón de cobro automático es un aparato electromecánico que lleva a cabo la gestión de efectivo de un negocio de manera automática. Calcula, registra y realiza las transacciones comerciales del negocio automáticamente y minimizando los problemas que estas actividades suelen tener asociados. Sustituye, por lo tanto, a las antiguas cajas registradoras e incluye además un cajón para guardar el dinero de manera segura. Está conectado a un sistema TPV, es decir a una Terminal Punto de Venta, por lo que permite también, además del cobro en efectivo, el pago con tarjeta de débito o crédito.

Qué es un cajón inteligente y cómo beneficia el cobro automático a tu negocio
Seguramente has oído en los últimos tiempos del término cajón inteligente portamonedas o has visto un cajón de cobro automático en bares, farmacias, peluquerías, droguerías, perfumerías y tiendas de todo tipo.

Y es que, por una parte, el pago en efectivo está regulándose cada vez más y, de otro lado, el autónomo o el empresario, necesitan eficiencia en la gestión del dinero en metálico y que cuadre la caja cada jornada sin perder demasiado tiempo en ello. Con todo ello, el ahorro en tiempo y pérdidas que produce permite que el cajón inteligente se “pague solo”.

¿Cómo funciona un cajón de cobro automático?

Un cajón inteligente funciona de manera muy sencilla. Una vez cerrada una venta, el cliente introduce el pago indicado por medio de billetes, monedas o una combinación de ambos en ranuras específicas. La máquina lo contabiliza de manera automática y si es necesario, devuelve el cambio, emitiendo un recibo al cliente.

Pedidos al: +34 640 22 46 43

Cámara IP P2P con Visión Nocturna Alertacam CDP 024

Botiquín mochila oxigenoterapia EMERAIR’S Trolley

SELLADOR PU INTERIORES

Tens Eco Basic

Desfibrilador semiautomático Zoll AED Plus

Ondas de Choque CTU s Wave