Desfibrilador semiautomático ResLife Pro Screen

DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATIZADO / INALÁMBRICO ZOLL AED 3: MÁS FÁCIL DE USAR, ADMINISTRAR Y MANTENER

Comparar
SKU: ResLife Pro Screen
Availability: Agotado

Open Shopping

Vendedor: Open Shopping
Raimundo Lulio, 98
35216 TELDE
Las Palmas
627 35 96 43

Tecnología inteligente. Ayuda inigualable.

Diseñado para reanimadores profesionales, el desfibrilador ZOLL AED 3® BLS ofrece una completa asistencia para la reanimación de pacientes adultos y pediátricos que sufran una parada cardíaca súbita. El ZOLL AED 3 BLS guía a los reanimadores para que realicen una RCP de gran calidad y proporciona uno de los tiempos de descarga de poscompresión más rápidos del sector.

La tecnología Real CPR Help® mide la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas y proporciona información sobre la RCP en tiempo real.
El CPR Dashboard™ muestra el ECG del paciente, la velocidad y profundidad de las compresiones, el atrás del ciclo de RCP, el número de descargas y el tiempo total transcurrido.
La tecnología de análisis RapidShock™ ofrece la pausa de análisis más breve del mercado y el menor lapso de tiempo hasta la descarga para una RCP más continua que salve más vidas.
Los electródos CPR Uni-padz™ tienen una vida útil de cinco años, de las más largas del mercado, y pueden usarse en pacientes adultos y pediátricos, por lo que no es necesario tener dos juegos de almohadillas diferentes.
La conexión Wi-Fi permite a los reanimadores consultar los datos principales de cada acontecimiento clínico desde el DEA y agregarlos a los demás datos del paciente obtenidos en otros dispositivos de SVA y hospitalarios de ZOLL.
Cuenta con un diseño resistente con un grado de protección IP de 55 y una prueba de caída de 1 metro.

Desinfectante de Manos Sterillium

Oxímetro digital de pulso 9700

Walkie Talkie Motorola T60 (2 uds)

Capnógrafo con Pulsioximetría Caphnocheck II

Botiquín riñonera emergencias

Bota bomberos de piel higrófuga transpirable Torch Boa