Placekon te ofrece llegar cada día a miles de usuarios con la facilidad de la exposición digital.

Entrar en un marketplace significa obtener ventajas adicionales tanto si deseamos integrarnos como empresa que cuelgue en su cuenta sus 100 o 200 productos, como el hecho de ser un usuario que compra los productos, que ofrece la plataforma, de cada una de las empresas que colaboran con ésta.

Placekon es un marketplace que provoca la visualización inmediata de cientos de productos demandados por los clientes cada día.

Teniendo en cuenta el volumen de visitas que cotidianamente recibe la multitienda, o el bien llamado centro comercial digital, hemos de decir que es una forma dinámica y fácil de hacer transacciones vía online. Toda una explosión de elementos llenos de color y estilos que marcan tendencia y señalan directamente a las necesidades del observador, esto es lo que ofrece en parte pertenecer a una multishop como Placekon. Un amplio catálogo que multiplica el stock de los productos a través de sus colaboradores.
Escaparates virtuales que se muestran con elegancia en Placekon para usuarios curiosos necesitados de adrenalina en forma de compras inteligentes y sin moverse de casa.