Somos una plataforma online que funciona como agencia de promoción y comercialización de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas.

En nuestra plataforma online ayudamos a vender sus productos a las diferentes empresas y a su vez los clientes pueden comprar directamente desde nuestra plataforma y la forma de realizarlo es abriendo con nosotros una cuenta de vendedor donde podrán promocionar sus productos y servicios. Nosotros llegaremos al público objetivo que a usted más le interese, le ofrecemos darse a conocer con más amplitud en nuestro gran marketplace virtual. Nosotros promocionamos con intensidad en nuestra multitienda lo que más interesa al vendedor y al comprador. Velamos por los intereses de los clientes.


Todas las tiendas online necesitan de apoyo constante para avanzar en sus ventas. Contar con una plataforma multishop con multitud de conceptos multiplica las ventajas para que pueda vender sus productos con mayor rapidez y sea aún más conocido en el mercado.
Todos los sectores relacionados con las tecnologías, la salud, el ocio, la belleza, productos para el hogar, la decoración, la industria, la construcción, el bienestar, el deporte, comercios en general, etc., tienen cabida en nuestro gran espacio.

Las condiciones de venta y compra en Placekon son muy seguras y ofrecemos gran variedad de ofertas en productos y servicios cada día. El comprador siempre podrá tener la posibilidad de adquirir con facilidad aquellos productos necesarios y deseados por éste.

Darse a conocer a nivel nacional a través de Placekon es parte de una estrategia de venta positivamente ambiciosa con ventajas reales para todos.